Invitamos a los jóvenes a vivir la Pascua Hospitalaria
  

La Pascua Hospitalaria es una propuesta que ofrecemos los Hermanos de San Juan de Dios para que jóvenes a partir de 18 años puedan vivir el Misterio Pascual, centro de la vida de todo cristiano, junto a otros jóvenes y desde una experiencia de oración y servicio.


Bajo el lema “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia”, se propone a los jóvenes ayudarles a descubrir la figura de Jesús misericordioso, un Jesús que vivió toda su vida desde esta sensibilidad y a descubrir y profundizar en lo que significa vivir la Misericordia en el día a día.

 

La Pascua Hospitalaria se celebrará en la Fundación Instituto San José de Madrid, un centro socio-sanitario de los Hermanos de San Juan de Dios cuya misión es ofrecer atención integral a las personas con procesos clínicos complejos en fase subaguda y crónica, con alto nivel de dependencia, en régimen de hospitalización, ambulatorio y domiciliario.

 

Deseamos con todo el corazón que la celebración de los misterios centrales de nuestra fe: pasión, muerte y resurrección del Señor, sea una ocasión para redescubrir la misericordia de Dios y dejarnos transformar por su gracia.

 

Más información: www.jovenessanjuandedios.org

Inscripciones: jovenes@ohsjd.es  

 
onmedic